EMPRESA

Flexibles por naturaleza

Desde su constitución Petroplast se distingue por su alta calidad en la fabricación de tubos de plástico flexibles.

Investigación, desarrollo e innovación en tubos de plástico flexibles.

+ 30 años de eXperiencia

Petroplast es una empresa familiar fundada en 1990 con sede en Logroño. Desde sus inicios, el objetivo principal es la máxima calidad en la fabricación de tubos de plástico flexibles, rápida ejecución y su constante atención personalizada.

Calidad y diseño innovador

Elabora una amplia variedad de tubos y tapones ofreciendo una gran variedad de diseños gracias al empleo de la última tecnología y distintas técnicas, basándose siempre en la satisfacción del cliente.

Mejora continua

Petroplast camina a la vanguardia de la fabricación de tubos de plástico, para ello, es indudable su notable apuesta en optimización, desarrollo e innovación, como pilares fundamentales de ese camino que va forjando con el transcurso de los años.
A día de hoy, cuenta con la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 de Calidad, certificado Ecocert, pertenece a AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico en España), al Centro tecnológico ITENE (Instituto tecnológico del embalaje transporte y logistica) y a la ETMA (European Tube Manufacturers Association)

Equipo cualificado

Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo y crecimiento profesional de la empresa.

Colaboración

Desde que nace el proyecto hasta la ejecución final del mismo existe una estrecha colaboración con el cliente para alcanzar el éxito del tubo solicitado.

Laboratorio

Contamos con un laboratorio propio para el desarrollo de análisis de compatibilidad producto/envase. Fabricamos desde 5.000 unidades en adelante con plazos comprendidos entre las 4 y 6 semanas aproximadamente.

Estudio de las variedades cromáticas ideales para cada tubo de plástico

Responsabilidad social

Comprometidos con las personas y con el planeta.
Invertimos en el CNIO y en proyectos deportivos locales apoyando a los jóvenes.

Petroplast
en el mundo

Elaboramos tubos de plástico que llegan a todo el mundo.